sahu-tiktok-pixel

Beschreibung

This plugin has been closed as of 7. März 2024 and is not available for download. This closure is temporary, pending a full review.

Rezensionen

10. November 2022
tested on 5 different configurations, everything is working fine
23. Mai 2022
Solo espero que esta reseña no me la eliminen. Primero - Después de haberme instalado el plugin y haber colocado el pixel de tik tok se me caló la página web (he visto que no he sido el único y que también ocurrió en algunos tutoriales que vi de YouTube) Segundo - No trackea ningún evento, pero literal, ninguno. Los eventos de optimización que utilizo en tik tok son (completar pago y hacer pedido) y ninguno funciona. Llevo ya un mes haciendo publicidad y sé que se han generado compras desde tik tok y el pixel no me reconoce esas conversiones que se han generado, pero ninguna. Llevo ya mas de 300€ gastados (lo mínimo que se puede invertir al dia en tik tok son 20€) y como os digo, el pixel no me reconoce ningún evento de compra y sé que se han generado ventas desde ahí, porque la publicidad que tengo es enfocada a un solo producto y todos los dias tengo ventas y se que vienen de tik tok (es por eso que a pesar que el pixel no me las reconozca por lo menos se que vendo por medio de este canal) Lamentablemente no hay otro plugin que funcione correctamente, es una pena, yo creo que lo mejor será instalar el código manualmente.
24. April 2021
Hey there, thx for reviews. If U have any Problems please told us then, before U write a testimonial. Kind regards, Lars
Lies alle 6 Rezensionen

Mitwirkende & Entwickler

„SAHU TikTok Pixel for E-Commerce“ ist Open-Source-Software. Folgende Menschen haben an diesem Plugin mitgewirkt:

Mitwirkende

„SAHU TikTok Pixel for E-Commerce“ wurde in 4 Sprachen übersetzt. Danke an die Übersetzerinnen und Übersetzer für ihre Mitwirkung.

Übersetze „SAHU TikTok Pixel for E-Commerce“ in deine Sprache.

Interessiert an der Entwicklung?

Durchstöbere den Code, sieh dir das SVN Repository an oder abonniere das Entwicklungsprotokoll per RSS.