Dieses Plugin ist nicht mit den jüngsten 3 Hauptversionen von WordPress getestet worden. Es wird möglicherweise nicht mehr gewartet oder unterstützt und kann Kompatibilitätsprobleme haben, wenn es mit neueren Versionen von WordPress verwendet wird.

Máxima Velocidad

Beschreibung

Máxima Velocidad es un plugin súper liviano, súper simple de usar que te permitirá mejorar el tiempo de carga de tu WordPress, sin necesidad de conocimientos ténicos.
Toda su estrucutra se basa en las recomendaciones de PageSpeed Insights de Google, con lo que además de que tu sitio funcione más rápido, mejorarás tu SEO.
Esta versión 1.1 te permite cambiar las imagenes destacadas de entradas y páginas (Thumbnail) al nuevo formato Webp. Obtendrás la misma calidad de imagen, con archivos más pequeños y sin agregar una linea de código que demore el tiempo de carga. Siempre, siempre, pase lo que pase, podrás volver tu WordPress a cómo estaba antes del primer cambio.
Seguiremos trabajando para agregar más funcionalidad con la premisa: simple, liviano, sin borrar nada, con la opción de deshacer.

FAQ

Qué es el formato Webp

Es un nuevo formato para imágenes, especial para la Web, diseñado para generar archivos más pequeños que descargan más rápido, sin perder calidad.
Puedes ver un comparativo técnico en el sitio de desarrolladores de Google: https://developers.google.com/speed/webp/docs/webp_study

Qué es PageSpeed Insights

Es un proyecto destinado a mejorar la carga de los sitios Web. Te da un índice de tu velocidad de carga, tanto en escritorio como en móviles, y una lista de recomendaciones para mejorarla.
El buscador de Google comparte el motoro de análisis con PageSpeed Insights, por lo que todo lo que mejores se reflejará en cómo Google te califica al indexarte. Mejorar la velocidad de carga mejora el SEO de tu WordPress.

Rezensionen

There are no reviews for this plugin.

Mitwirkende & Entwickler

„Máxima Velocidad“ ist Open-Source-Software. Folgende Menschen haben an diesem Plugin mitgewirkt:

Mitwirkende

Übersetze „Máxima Velocidad“ in deine Sprache.

Interessiert an der Entwicklung?

Durchstöbere den Code, sieh dir das SVN Repository an oder abonniere das Entwicklungsprotokoll per RSS.

Änderungsprotokoll

1.0

  • Versión original

1.1

  • Mejoras en la interfaz: permite comparar las imágenes, agrega un link al post para revisarlo y agrega información sobre qué imágenes modifica, cuáles no y por qué.
  • Perimte probar con un post al azar o con 5 posts, antes de cambiar todas las imágenes.
  • Verifica que pueda escribir los archivos, evitando los errores inesperados.
  • Agrega una opción que permite siempre, pase lo que pase, llevar el WordPress al momento anterior al primer cambio.